4.8.09

A veces...

A veces es necesario hablar… hablar de cualquier cosa

Del clima (lo más común cuando se acaba una plática y no sabes que decir)

De lo acontecido en el día, de lo que piensas, sientes o quieres…

Hoy tengo esa necesidad de hablar de lo que siento… o pienso…o necesito…

Hoy necesito un abrazo tan fuerte que parezca que mis pulmones colisionaran…

Necesito una palabra de aliento… o dos… quizás muchas…

Necesito que me escuchen… que TÚ me escuches…

Necesito una mirada que me llene de fuerza… que me ilumine…

Necesito reír… mucho, mucho

Necesito sentirme segura…

Necesito que hables conmigo y saber lo que piensas… lo que sientes… y lo que quieres…

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

mmm eso de hablar.. del clima..solo lo utilizo cuando me siento incomoda con la conversa y la cambio .. por : y como esta el clima por alla.. ha llovido??..

pero bueno aki te dejos besos y saludos a la distancia .. para cubrir al menos un poquitin una parte de la "necesidad"..
besos enmielados