1.10.09

De una u otra manera te vas alejando de mí

No entiendo el por qué

No entiendo porque complicarnos tanto la existencia

Sé que todo puede ser tan fácil

Pero créeme no es como lo esperaba

Todo me toma por sorpresa

Las cosas empiezan a cambiar

Tú cambias aunque digas una y otra vez que no

Yo cambio aunque diga que solo son momentos

La vida sigue su rumbo y yo aun estoy sin ti

¿Crees eso justo? ¿Es necesario seguir así?

¿Como es posible querer a alguien y estar con otra persona?

Fácilmente podemos escudarnos en el hecho de la distancia

Y en las ganas “físicas” de algo

Pero… no lo sé, aún no me acostumbro a compartir

Dudo que lo haga… pero pues… a intentarlo…

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

intentar?...
te asuguro q uno no lo hace por q kiere hacerlo.. lo hace mas por saber si se puede hacerlo..
besitos enmielados

no te habia leido tiempos.. que te ha pasado..?