4.8.09

Descalzo mirando el espacio
Que ha dejado
Se busca cansado
Y mientras tanto...

Ella distante, desnuda en la playa
No hay razón que calme sus actos
En el agua

Aquí faltan alas corazón
Aquí no llega magia corazón
Hoy te doy todo sin nada a cambio
Solo esconderte en el abrazo
Así sentirme a salvo

Hoy te doy todo lo que tengo
Que es el vacio de mis manos
Hoy me planteo ser humano
Y me condeno a ti

Mi bien,
No te sumerjas en mí
Si después al salir me pedirás aire
Para sobrevivir

Perdido en la noche
Entre charcos
Ahogado en alcohol
No arde la llama
No hay corazón

Y yo sin pena
Y sin gloria
Me visto de sol
No arde la llama
No... No hay corazón

Aquí faltan alas corazón
Aquí no llega magia corazón
Hoy te doy todo sin nada a cambio
Solo esconderte en el abrazo
Así sentirme a salvo

Hoy te doy todo lo que tengo
Que es el vacio de mis manos
Hoy me planteo ser humano
Y me condeno a ti

Mi bien,
No te sumerjas en mí
Si después al salir me pedirás aire
Para sobrevivir

Hoy te doy todo sin nada a cambio
Solo esconderte en el abrazo
Así sentirme a salvo

Hoy te doy todo lo que tengo
Que es el vacio de mis manos
Hoy me planteo ser humano
Y me condeno a ti...

Mi bien,
No te sumerjas en mí
Si después al salir me pedirás aire
Para sobrevivir...

No hay llaves ni puertas
Me lanzo por ti...
Me arriesgo a perder...
Parte... parte de mí...

Aquí faltan alas...

No hay comentarios: