13.5.07

…Te vi... realmente me afecta verte...

darte mi mano…

y saber que solo la sostendrás por unos segundos

y luego me soltaras sin mas...

Sin importarte nada mas que tú y tú vida…

sin saber que te pienso a cada instante...

sin saber que anhelo tus labios…

que quisiera que me tuvieras entre tus brazos por un momento,

que quisiera saber de ti mas seguido..

que tal vez piensas en mi...

saber que quisieras verme un día común...
Pero como siempre solo me quedo esperando algo que se que no llegara...

que no pasara...

y sigo esperando solo dos palabras...

que...

que yo se que no dirás...

4u...

1 comentario:

NoChe_QuetzaL dijo...

Bebe/Tu SilenCio

Como quien tira de una cuerda que se romperá
Tirar,tirar,tirar,tirar,tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más...
"Los ojos aún cerrados para no afrontaR"
ke el aire es de cristal
ke puede estallar!
ke aunque parezca extraño, te quiero devorar...

eN uNa eSqUiNa De Su boCa sE dEjó EsTreLlaR
CoMo la oLa Ke Se eNtRega A la RoCa...
PERDIDA en el AbiSMO de unas manos SiN FiNaL
TaN gRanDeS Ke abRaZabaN tOdo SU planeta...

Ahora no estás aquí
ahora no estoy aquí
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.

En tu SILENCIO habita el MíO
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
Un troZo de tu oOloR...

(Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,)
ABRAZAME para que piense alguna vez en ti.

En tu silencio habita el mío
y en alguna Parte de mis OjoS habitó
un trozo de DoOLoR.

Que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que "aunque mis labios no hablen",
Te KIerO DevoRar...