11.11.08

Gracias!

A ti:

Que me lees
Que me aguantas cuando ando insoportable
Que me sacas una, dos, tres, muchas sonrisas
Que me callas con un beso
Que me tomas entre tus brazos y me haces volar
Que me haces caras diferentes a cada momento
Que me tomas de la mano cuando menos lo espero
Que haces que me pierda en tu mirada
Que sabes como dar la vuelta a un mal momento
Que formas parte de mis días


A ti… que me dejas quererte como te quiero…

Gracias por los momentos compartidos… y los que quedan por compartir!



Ogrix Ogrix!

=***********

Te quiero mucho!

2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

hola Hadita Negra he liedo tus poemas.. y este me ha encantado..
es tal como lo q keria escribir yo a mi amor..
dime q crees q es eso q nos inspira a escribir asi?...
amor?.. ilusion?..o solo la forma desesperada de nuestro ser q kiere expresar de nuestro corazon necesitado de dar vida, calor y pasion? .. bueno yo misma no me entiendo.. pero esos poemas.. si los ves con retrospectiva no son hechos para esa persona de turno.. es algo más para un algo mucho mas sublime.. mucho mas...
felicidades buenas letras...

anaitz3ll0ov3 dijo...

como le haces en las imagenes ponerlas yo no se me ayudas porfas
(: