8.7.07

Hoy no quiero ser brisa.


Hoy no quiero ser brisa,
hoy quiero ser viento
y que una ráfaga atrevida
te robe el pensamiento,
que me traiga tu risa loca
y tus ojos, mi lucero.

Hoy no soy brisa apacible,
ahora quiero ser viento
y sembrarte de caricias
y avivar tu piel en fuego,
incendiarte los secretos
que ocupan los momentos
en tus días intranquilos
ser ráfaga y sustento.

Huracán de ventisca
sea mi aliento en tu boca
y mis manos en tu piel
llamarada que desboca.

¡Oh sí!, quiero ser viento
y arrebatarte los sentidos.
Más allá de lo permitido,
más allá de lo no dicho,
sí, hoy quiero ser viento
y que tú seas mi suspiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...!!!!

anyway...

aquí pasandote a dejar un pekeño Comntario...

so...

Me gusta como tienes cada cosita en tu blogggg... y el poema esta d WOW... jajaja... anyway... sabes q c t aprecia... y por akì ando pá lo que c t ofrezzzZZzzSSssssSkkaaaa!!!!...

anyway

un ENORMEEE SALUDOTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


au revoirrrr!!!!